الأربعاء، يناير 03، 2007

Pensamiento

No quería escribir otra vez, pero ya tengo un punto flaco, seguramente voy a vencerla.

Yo sé que ya no lees lo que escribo, que ya nunca te importo y intereso en nada, que soy una memoria que te has olvidado, tuviste dolor por unos días y después ya has vuelto a tu forma normal, paseas por tus sueños que por los me has perdido fácilmente, aunque fui tan claro y formé la otra pareja…

¿Mis sentimientos? ¿Mis dolores? ¿Lágrimas? ¿Suspiros? Todos fueron tan baratos, toda la emoción que siempre te daba, el cariño que sentías… al fin nada valió…, Luchaba por ti sin encontrar lo mismo, muchas gracias por mi cumpleaños.

Yo sé que mi problema fue ser tan lógico, que tuve la fe que nunca supiste.

Díme las palabras que no te dije, cuéntame el amor que no recibiste de mí, explícame como triste serías si siguiera amándote, Confiésame que la única verdad es que eras mentirosa todo el tiempo, que fui tu muñeco, supongo que aprovecharas.

Espero los exámenes, nunca me dieron miedo, pero ¿Qué piensas? ¿Recuerdas tus exámenes? ¿Tu proyecto de graduación? ¿Por qué eres tan tacaña? ¿Por qué no me esperaste como lo que hice contigo?

Nunca me amaste, fue la mentira más grande de mi vida, gracias por el engaño más inteligente…, No quieres verme, ni escuchar mi voz, te basta tu mirada en un espejo, te basta tener todo el orgullo, la persona más egoísta que supe, la fuiste.

10 mil promesas al infierno…

Entonces ¿Qué problema tengo? Simplemente odio tu mente, pero no puedo odiar la persona que lleva esa mente.

هناك 5 تعليقات:

سوووكا يقول...

حاعمل انا بقه زي حبايبك اللي انت بتسميهم مش فاكرة تقريبا سناجب واقولك أن الإسباني اللي انا مش بفهم فييه اصلا فظييع واجمل حاجة ان كلمات الموضوع الي مش فاهماه رائعة ورقيقية ومعبرة انا بس لقييت مش عليها تعليق قلت اشجعك برده عشان ما تسيبش الإسباني
هههههههههههههه
انا بهيس عشان المذاكرة قارفاني عشان ما بتدييتش اذاكر لو مش فاهم يبقى كده انا وصلت للي أنا عاوزاه

الورده حلوة ربنا يخليهالك هههههههه

labanita يقول...

hola amr , te escribes de mi trabajo en mi dia segundo, tu ultima frase esta muy fuerte y muy emocional "no puedo odiar la persona que lleva esa mente", aunque yo no se las circunstancias de la historia pero te recomiendo escuchar la cancion de Tamer Hosny "Raya7 Balak we ensa ely nesik".

Amr يقول...

شكرا يا سالي
Felicitaciones por el trabajo nuevo, Mai...
Claro que es un trabajo cruel que no encuentras tiempo para navigar los blogs jajajajaja
No me gusta Tamer, escuchaba las dos canciones de Juanes (Nada) y (Vulnerbale)...
hoy escucho a Westlife (like a rose)

J.Álvarez يقول...

Enhorabuena, mis felicitaciones por este blog tan bello, y por las emociones descargadas en él, con tal sinceridad que llegan al corazón y a mentes tan torturadas como la mía. Un saludo!

Amr يقول...

Bienvenida, y muchas gracias por la alabanza...
así sufrimos todos...